¿Tienes alguna duda sobre Parking La Gesta?
Si tienes alguna consulta sobre el funcionamiento de nuestro parking, echa un vistazo a las preguntas frecuentes disponibles en esta sección. Si aun así no has encontrado lo que buscas, ¡escríbenos y te resolveremos tus dudas!
¿Cómo accedo al aparcamiento?
Una vez acercas tu vehículo a la barrera de acceso, pulsando el botón para obtener un ticket. Al mismo tiempo tomará los datos de tu matrícula para facilitarte la salida.
¿Cómo hago para pagar?
El pago lo puedes realizar a través de los dos cajeros automáticos que se encuentran a nivel de calle en las dos salidas peatonales. La máquina te pedirá que insertes el ticket de entrada y te dirá el importe a hacer efectivo. Podrás pagar en metálico o con tarjeta de crédito.
También podrás pagar en la máquina de salida solo con tarjeta de crédito/débito.
¿Cómo salgo del aparcamiento?
Acerca el vehículo a la barrera de salida y la propia máquina, a través de la lectura de su matrícula, te facilitará la salida.
¿Y si la máquina de salida no me lee la matrícula y no permite la salida?
Siempre podrás utilizar el ticket de entrada para salir. No tienes más que acercarlo al lector de barras de la máquina y ésta te levantará la barrera. Recuerda que hay veces que las matrículas de los vehículos están dañadas, sucias, o se leen mal; por esta causa el sistema podría realizar una mala lectura.
¿Y si aún así el sistema no me permite la salida?
En ese caso, no tienes más que solicitar la ayuda del responsable del aparcamiento que se encontrará en la Sala de Control.
¿Y si el responsable del aparcamiento no se encuentra disponible en ese momento?
Las máquinas de entrada y salida disponen de un comunicador que te pondrá en contacto con un servicio externo que te abrirá.
¿Puedo aparcar en cualquier plaza?
Sí. Puedes aparcar en cualquier plaza que se encuentre libre y que tenga el piloto de guiado de plazas en verde.
¿Hay personal que me pueda ayudar durante el día en el supuesto de tener alguna incidencia?
Hay personal de 7:30 de la mañana hasta las 22:30 de la noche en horario laboral, y de 10:30 a 14:30 los sábados. Fuera de este horario el aparcamiento se gestiona en remoto y mediante cámaras de video vigilancia. Cualquier incidencia será resuelta sin problemas. Si ésta fuera de gran envergadura, se personaría en el aparcamiento en 20 minutos.
¿Hay cámaras de video vigilancia?
Las hay; cualquier incidencia quedará registrada en nuestro sistema durante un número de días determinado según lo establecido en la ley de protección de datos.